Semana Mozárabe en Villanueva de Algaidas

Del 27 de mayo al 02 de junio, en Villanueva de Algaidas y organizadas por su Ayuntamiento, el Grupo de Desarrollo Rural Nororma y nuestra Asociación se realizarán diversas actividades relacionadas con el Camino Mozarabe a Santiago, a través, de la “SEMANA DEL MOZARABE”, que pretende dar a conocer e impulsar nuestro Camino Mozarabe y sus muchos valores.

Además, hay otras actividades que nuestra Asociación organiza, y está implicada directamente en estos actos que te adjuntamos, a los cuales te invitamos e instamos para que participes.

Muchas gracias y esperamos veros en Villanueva de Algaidas, donde, por cierto, habrá alguna que otra sorpresa para los participantes.

PROGRAMA DE ACTOS:

LUNES 27/05/13

A las 12’30 horas. CASA DE LA CULTURA – SALON DE ACTOS
Conferencia:”EL CAMINO DE SANTIAGO: OTROS CAMINOS: EL MOZARABE”, por D. ANGEL LUIS BARREDA FERRER. Presidente de la Asociación de Palencia, Fundador – Presidente de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Director del Centro de Estudios Jacobeos.

SABADO 01/06/13

Marcha a pie desde Cartaojal hasta Villanueva de Algaidas, inaugurando la nueva etapa del Camino con la participación de miembros de nuestra asociación y vecinos de la localidad. Aproximadamente unos 10/12 kms. Al finalizar la misma habrá una comida campera, preparada por el Ayuntamiento, en la zona de Recreo junto al Convento y Ermitas Mozárabes.

Para participar en esta ultima actividad es necesario enviar una inscripción al correo de la Asociación, antes del día 30/05 indicando: numero de personas, nombre y apellidos y si es o no es socio.

Esta inscripción es GRATUITA.

La concentración la haremos en la puerta de la Casa de la Cultura, calle Granada, de Villanueva de Algaidas a las NUEVE HORAS (09’00 horas) , ya desayunados, donde nos recogerá un autobús para llevarnos, junto con los vecinos, hasta el inicio de la marcha.

El transporte hasta V. algaidas, y regreso, lo hace cada uno con sus propios medios.

Buen Camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>