El pasado 13 de julio, miembros de la Asociación Jacobea de Málaga se desplazaron hasta Alozaina para hacer entrega de un donativo a la Fundación Escuela de Solidaridad, conocida como Casa Pepe Bravo.
Anualmente, la Asociación Jacobea de Málaga dedica los beneficios obtenidos de la primera salida del Camino Mozárabe de Málaga, que discurre entre la Iglesia de Santiago de Málaga y la localidad de Almogía,
a una ONG de la provincia. En este año, se ha elegido a la Fundación Escuela de Solidaridad, con sede en Alozaina, con el fin de intentar contribuir a paliar la difícil situación económica

Por su parte, la Fundación Escuela de Solidaridad ha mostrado su enorme agradecimiento hacia la Asociación Jacobea de Málaga por el donativo recibido, ya que supone una importante inyección económica y moral, dada la escasez de recursos de esta entidad que, en numerosas ocasiones, pone en peligro su propia continuidad.
En este encuentro, la Casa de Acogida de Alozaina ha puesto sus instalaciones a disposición de la Asociación Jacobea de Málaga para cualquier actividad que se celebre en el futuro.
Donación a la Fundación Escuela de Solidaridad «Casa Pepe Bravo»
Nota de Prensa