Etapa que comprende 16,6 kilómetros con dificultad media en constante ascenso a las cumbres de Sierra Morena
Si el Camino Mozárabe en Málaga se te queda pequeño, puedes seguir por las provincias andaluzas en uno de los tramos más bonitos del recorrido.
La capital cordobesa alberga auténticos rincones, plazas y edificios dignos de conocer por parte del peregrino. El visitante tiene la opción de alojarse en Córdoba para descubrir la ciudad palmo a palmo y saborear su gastronomía junto a sus vinos de Montilla-Moriles.
No dejes de visitar todo el entorno de la Mezquita-Catedral, las iglesias Fernandinas, el Alcázar de los Reyes Cristianos, las callejas del casco histórico declarado Patrimonio Material de la Humanidad y que te llevará a miles de bares y restaurantes donde reponer fuerzas. No te pierdas la Plaza de la Corredera, la plaza más emblemática de la ciudad; el Palacio de Viana, uno de los sitios más bonitos que visitar en Córdoba; el Cristo de los Faroles y la maravillosa Cuesta del Bailío; la Plaza del Potro, un coqueto enclave que visitar en Córdoba o alguno de los famosos patios.
También algo más retirado del centro tienes los vestigios de Medina Azahara, un conjunto arqueológico digno de contemplar.
Fuente y ampliación en Radio COPE