Tramo 13º Baena-Castro del Río (19,9 Km.)

Servicios en Castro del Rio:
Castro del Río tiene toda clase de servicios.
Ayuntamiento (957 372 378). Albergue Municipal en c/ Colegio, llave en Policía Municipal (678 509 561)

Tomamos la carretera que se dirige a Cañete de las Torres, por la Cooperativa de Jesús Nazareno. Dejamos a la derecha una pequeña carretera a Fuentidueñas y pasamos después bajo el nuevo trazado de la N432, dejando a la derecha otro desvío a Las Ermiticas. Al poco giramos a la derecha por un camino entre suaves lomas de olivares. Salimos de nuevo a la carretera, siguiendo por ella hasta el Puente de la Maturra, cruzando el río Guadajoz. Giramos a la izquierda, y siguiendo una estrecha carretera agrícola llegaremos a Castro del Río. Por la  Avenida de Jaén, Cuesta de Martos, Plaza de San Rafael, y calle Colegio llegamos al Albergue Municipal.

Nota: Se puede ir directamente desde Castro hasta Córdoba por la vereda de Granada, un camino bien señalizado de 39 km que pasa por las ruinas de Ategua, pero carente de todo tipo de servicios.

Coordenadas geográficas: 37º 41,496 N – 4º 28,810´ W

Coordenadas UTM: 30 S  369493 E – 4172697 N

Altitud: 240 m.

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas.

DESCARGAS

Descarga el Track

Descarga Mapas, Diagrama y Perfil

Descarga toda la información del tramo

Articles

Find More  

El «Chanquete» y su Camino

Desde esta página queremos desear un buen camino a un gran hombre que por circunstancias de la vida salió de su casa hace muchos años y con la minusvalía que tiene, en este mes de junio ha emprendido su Camino hacia Santiago de Compostela, partiendo de nuestra bonita ciudad de Málaga. Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración …

Continue reading  

Etapa Especial día Santo Patrón Santiago

SALIMOS DESDE  EL PASEO MARÍTIMO A LA ALTURA DEL RESTAURANTE  Antiguo Restaurante Antonio Martín El  VIERNES día 05 de JULIO/2019 realizaremos una pequeña salida, medio nocturna y  “casi” igual que otros años, como uno de los actos del Día del Patrón Santiago. Este año la salida se adelanta algunos días porque en las fechas de años anteriores casi siempre coincidía con …

Continue reading