A) Sobre la salida del sábado día 13/05723.- Alquife – Guadix.
Aunque en la convocatoria de dicha salida incluimos la posibilidad de visitar la Exposición en la Catedral de Guadix, finalmente, la misma ha sido descartada por la falta de tiempo.
B) Sobre las salidas. Las salidas / etapas que realizamos desde nuestra Asociación, empezamos allá por el año 2001, siempre han tenido unas normas básicas/mínimas que todos los inscritos tenemos, necesariamente, que cumplir. Algunas de estas normas son:
a) Siempre habrá un responsable de la salida, habitualmente miembro de la JD, que será quien marque la pauta según las necesidades de cada salida. Para un mejor desarrollo de la etapa consideramos muy importante, que a criterio del responsable, hacer una parada, más /menos en un punto intermedio para reagrupar a todos los participantes.
b) Las salidas, consideradas una etapa de Peregrinación ya que recorremos el Camino Mozárabe a Santiago, siempre incluirá en el precio, indivisible, el importe del autobús, desayuno, comida y seguro.
c) Cada salida, en el autobús, tiene un punto de partida y otro de llegada. En cada convocatoria se indica el número de kilómetros de la etapa y su dificultad. Si alguien, excepcional mente, no pudiera hacer esos kilómetros tiene que comunicarlo en el momento de la inscripción, por si ello fuera posible o no, según criterio de la organización.
d) El autobús no hará paradas intermedias dentro de la capital malagueña. Al finalizar la etapa, ya de vuelta solo hará parada en el mismo punto del inicio de la misma.
Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.